Comenzó en Valdoviño el programa Gimnasia en las parroquias

valdovino-gimnasia-11-10El pabellón municipal del Longoiro, en Meirás,Valdoviño fue escenario este lunes de la primera sesión del programa municipal Gimnasia en las parroquias que, por primera vez, se celebra en el municipio.

En la sesión inaugural tomaron parte 19 personas que, a partir de ahora, acudirán a las clases lunes, miércoles y viernes de 10,30 a 11,30 horas. Los asistentes recibían la visita del alcalde, Alberto González, de la concejal de Cultura, Rosana García, y de la técnica de Deportes, Inés Herrera.

El regidor explicó que el objetivo del Ayuntamiento con este y otros programas puestos en marcha es buscar la descentralización de la programación municipal de actividades deportivas, culturales y sociales, acercándola a los vecinos y vecinas de todas las parroquias del municipio.

Así, Gimnasia en las parroquias se oferta también en Valdoviño, Vilaboa y Pantín. En la primera,
comenzaron este martes las clases con 15 participantes y tendrán lugar los martes y jueves de 10 a 11 horas en la Casa de la Cultura.

En Vilaboa y Pantín están pendientes de cerrar matrícula y aún se puede formalizar la inscripción. Así, las personas interesadas en tomar parte deben hacerlo en la Concejalía de Deportes- en la casa consistorial,- en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes- o bien llamar al teléfono 626 46 5531. Las clases de gimnasia incluyen diferentes modalidades de fitness como pilates,, aeróbic, step, zumba, suelo pélvico, etc.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …