Dos accidentes de tráfico en la autovía Ferrol-Vilalba

autovia-ag-64-13-10Sobre las nueve de la mañana de este jueves tuvo lugar un accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) al salirse de la vía un turismo que se dirigía a la ciudad departamental, en las inmediaciones de la salida 17,, en el municipio de San Sadurnino, zona de Narahío.

El turismo, conducido por una joven, batió contra la mediana atravesando dos carriles y quedando finalmente volcado sobre el otro lado de la vía.

Fueron requeridos los servicios de la Guardia Civil de Tráfico y Emerxencias Médicas -061 que acidió con una ambulancia asistencial. Asimismo se recabó la ayuda de los Bomberos do Eume, dado que se pensaba que la conductora había quedado atrapada en el interior del vehículo, aunque a su llegada la mujer ya había logrado salir por la ventanilla trasera del coche.

La accidentada, C.G.G. de 20 años, fue traslada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Ferrol.

UN CAMIÓN ACCIDENTADO

Horas antes, sobre las siete y media de la mañana, se produjo otro accidente de tráfico en la misma autovía, en la zona entre las salidas de San Sadurniño y Sedes cuando un camión que se dirigía a Ferrol dedicado al transporte del carbón sufrió el efecto tijera y quedó ocupando uno de los carriles entorpeciendo la circulación, si bien el conductor resultó ileso.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil que tuvieron que regular el tráfico.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …