El Cidade Narón no pudo puntuar ante el CD UMA Antequera

El Cidade de Narón no pudo vencer al CD UMA Antequera a domicilio y perdió por 7 a 1 en un partido que se fue decantando a favor de los locales en la segunda parte. En el primer periodo el conjunto de Óscar Vigo realizó un buen trabajo defensivo y generó peligro en la puerta local pero no resolvió y al que perdona…Finalmente el enfrentamiento llegó al descanso con 1 a 0 a favor del equipo de Moli y con un resultado esperanzador para el segundo periodo pero en los últimos 20 minutos el conjunto malagueño decantó el partido a su favor con el tanto de Óscar en los primeros minutos del periodo (minuto 22) y de Miguel Fernández en el ecuador de este segundo acto. Durante la primera parte Sergio Simón pudo perforar la puerta defendida por Cone.

Quique pudo reducir distancias en el marcador en el segundo periodo pero falló ante Cone. A falta de seis minutos para el final del partido Óscar Vigo sacó el portero-jugador y el Antequera sentenció el encuentro con los tantos de Claudio Da Silva, que debutó en la liga esta temporada, Miguel, por dos ocasiones, y Óscar que colocaron el 7 a 0 a favor del conjunto de Moli. Brais se encargó de cerrar el partido con el tanto de la honra para el conjunto naronés.

El técnico naronés declaró al final del partido que es necesario finalizar las ocasiones que tenemos. «No podemos perdonar tanto», declaró Óscar Vigo, quien  manifestó que el resultado es demasiado amplio. «La calidad de los jugadores del Antequera hacen que no tengan que crear tanto para marcar gol. Sabiamos que el partido iba a ser muy difícil», declaró.

Por su parte el técnico del Antequera Moli avanzó que «debemos de olvidar la primera parte. No podemos seguir esa dinámica. En el segundo periodo se ha visto otro partido», recalcó.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …