Édgar Vigo y Fátima Ameneiro disputan la penúltima prueba del Campeonato de España

Este fin de semana se celebrará el XI Criterium de Málaga, penúltima prueba del Campeonato de España de Tierra, donde el equipo de Scratch Fene formado por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro competirán nuevamente con el Mitsubishi Evo X de Grupo N.

La carrera consta de 272 kms de los cuales más de 100 serán cronometrados. La organización planteó una distribución de bucles de tres tramos a tres pasadas, algo novedoso pero que el equipo afronta con ilusión. El planteamiento para la carrera sigue siendo el mismo que para el campeonato en sí: seguir aprendiendo de cada tipo de suelo, de la dureza de los tramos y las distintas temperaturas y lograr sumar puntos de cara al campeonato.

Hace dos semanas, en la carrera en Plasencia, los feneses no volvieron con buen sabor de boca tras las incidencias ocurridas. Aún así, el equipo siempre positivo, continuará en la lucha por el Campeonato de Copilotos Femeninos ( donde Fátima sigue líder ) y dentro del Grupo N seguirá luchando por lograr una buena clasificación.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …