COFER ofrece un nuevo curso de Manipulador de Alimentos

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) convoca un Curso de Manipulador de Alimentos para el próximo día 3 de noviembre de 16 a 20 horas. El curso se impartirá en la sede de la entidad, ubicada en el Cantón de Molíns, 8-9, entresuelo.

La entidad está homologada por la Consellería de Sanidade para realizar este tipo de actividades de formación en materia de higiene alimentaria. Las plazas disponibles se cubrirán por orden de inscripción, pudiendo llamar los interesados al teléfono 981 333 322 o escribir al correo cofer@cofernet.com. El coste de la matrícula es de 25 euros para desempleados y 40 euros para trabajadores en activo.

El Curso de Manipulador de Alimentos está enmarcado dentro del programa de formación que la entidad pone a disposición de desempleados y trabajadores en activo. En la última formación celebrada en octubre participaron casi una veintena de alumnos, en su mayoría desempleados, que vieron en este curso un incentivo para lograr el éxito en su búsqueda de empleo.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal trabaja para fomentar la creación de empresas, asesorar al empresariado, favorecer la diversificación industrial e informar y formar al tejido empresarial. Actualmente, Cofer aglutina a más de 2.000 empresas integradas en una veintena de asociaciones.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …