Un fallecido, vecino de Cariño, en un accidente en la N-232 en Alfaro, La Rioja

Fot. cedida
Fot. cedida

Una persona, José Alberto Castro R., de 48 años, vecino de Cariño ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en Alfaro (La Rioja) a la altura del kilómetro 334 de la N-232. Dos camiones, una furgoneta y un todoterreno se han visto implicados.

El suceso ha tenido lugar cuando un vehículo ha atropellado al conductor de un camión, que se encontraba en el arcén de dicha vía, debido a unas obras en la carretera, resultando éste fallecido. Este accidente, a su vez, ha ocasionado una colisión de otro camión por la parte de atrás al vehículo. Con motivo del accidente, una persona ha resultado herida grave y otra persona herida leve.

Al parecer, un camionero de nacionalidad portuguesa no frenó a tiempo y golpeó a un todoterreno y a una furgoneta. La furgoneta salió despedida y arrolló a José Alberto Castro que se había bajado de su vehículo durante la retención, probablemente para revisar la colocación del toldo.

La carretera quedó cortada en ambos sentidos debido al accidente, aunque el tráfico ya fue reestablecido horas más tardes.

El cadáver llegará en la mañana de este viernes al, tanatorio Virgen del Carmen, en Cariño y posiblemente el sepelio tendrá lugar este sábado.

Lea también

Neda mantendrá abierta la inscripción en la escuela infantil hasta cubrir vacantes

El Ayuntamiento de Neda ofrece a las familias la posibilidad de inscribir a nuevo alumnado …