Celebrado con éxito el XI Torneo de Golf Cidade de Narón

El Club de Golf Campomar celebró su tradicional Torneo de Golf Cidade de Narón en su undécima edición con el patrocinio del Concello de Narón y una nutrida participación de jugadores de toda la comunidad gallega.

El torneo se desarrolló el viernes 28 en jornada de tarde y el sábado 29 en jornadas de mañana y tarde con una participación de más de 70 jugadores y con una meteorología muy favorable que contribuyó a la consecución de los buenos resultados obtenidos por los participantes. El ganador absoluto fue Andrés Mejuto Rodriguez con 76 golpes.

En primera categoría resultó vencedor José Luis Novo Pérez con 39 puntos, segundo Alberto Ferreiras con 38 puntos y tercero José Maria Fantova Sicre, también con 38 puntos.

En segunda categoría se proclamó vencedor Juan Carlos Rodriguez con 37 puntos, segundo Juan José Souto Bogo con 37 puntos y tercero Miguel Rial Otero con 34 puntos.

El trofeo al mejor junior del torneo recayó en Teresa Abril Álvarez con 36 puntos. El drive más largo se lo llevó Josefa Sánchez Puente y el aproach más corto fue para Fernando Colón Beis.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Servicios del Concello de Narón, Iban Santalla Borreiros, en el transcurso de la cual se sorteó diverso material deportivo entre los asistentes.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …