Tres heridos en accidentes moto-coche en Neda y Valdoviño

061-basico-1En Neda

Cerca de las diez de la mañana de este lunes se produjo un accidente cuando un coche que circulaba por la avenida de Xuvia, a la altura del número 59, en Neda, aminoró la marcha con el fin de girar hacia la derecha para entrar en un garaje fue alcanzado por una moto cuyo conductor decidió adelantar «por la derecha» colisionando contra el coche cuando  éste realizaba la maniobra.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Proteción Civil de Neda y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motociclista y a su acompañante, dos hombres, J F. U.C. de 33 años y A.D.I. de 18 años, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona». Presentaban contusiones y erosiones de pronóstico leve.

En Valdoviño

Sobre las doce y media de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en el lugar de A Pedreira, en Lago, Valdoviño al colisionar una moto y un coche.

El motorista, E,R.C. de 38 años, fue trasladado en una ambulancia asistencial, con base en Narón, de Emerxencias Medicas-061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …