Sofocado un incendio en un vehículo situado en las inmediaciones de la gasolinera del Alto del Castaño, Narón

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

Sobre las siete y media de la tarde de este viernes en el CAE-112 se recibió una llamada telefónica informando que un coche estaba ardiendo en las inmediaciones de la gasolinera del Alto del Castaño, en la carretera de Castilla, en Narón.
De inmediato se trasladaron a la zona efectivos de la Policía Local y del Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento de Narón, con un vehículo de mando y un motobomba urbano, comprobando que el coche se encontraba en una explanada en la parte posterior de la gasolinera, a unos diez metros, y frente a un taller de reparación de de vehículos y que ya estaba totalmente calcinada la zona del motor. Precisamente el coche había sido llevado por su propietario para que le arreglasen una avería.

Los efectivos del SPEIS evitaron con su rápida intervención un posible riesgo dado que en las inmediaciones se encontraban almacenados productos peligrosos e inflamables consiguiendo controlar el fuego con dos líneas de agua y seguidamente procedieron a refrigerar la zona comprobando además con una cámara térmica que no quedaba entre los restos del vehículo ningún punto caliente.

Fot. SPEIS Narón
Fot. SPEIS Narón

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …