El BBCA acogerá este fin de semana actos en condena por la violencia de género

En todos los partidos de este fin de semana en los que los equipos del Club Baloncesto Costa Ártabra participen en condición de locales se exhibirán carteles de la Campaña contra la violencia Machista. Así lo informaron desde la entidad, siendo el domingo por la mañana cuando se celebre el acto central de esta campaña por parte de los equipos del Club. Los equipos Mini, tanto masculino como femenino, que participan en la primera división gallega lucirán las camisetas alegóricas contra la violencia machista en los partidos que disputaran en el Pabellón de Caranza a las 10 y a las 12 de la mañana.

Así, todos los componentes del equipo BBCA Praia de Ponzos y del BBCA Praia de Doniños utilizarán como camiseta de calentamiento las camisetas de la Campaña Organizada por el Concello de Ferrol.

En el intermedio entre los dos partidos, entre las 11:15 y las 11:30 horas, todos los jugadores de los equipos minis del Club, así como sus rivales, se fotografiarán con los carteles de la campaña a los que se les unirán jugadores del resto de categorías del Costa Ártabra.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …