El Cidade Narón se enfrenta este sábado al Elche CF

El Cidade de Narón se desplaza a Elche para disputar un complicado partido ante el segundo clasificado, el Elche CF. El encuentro se celebrará en el pabellón Esperanza LAG y será arbitrado por los colegiados Marmolar Calvo, R y Marmolar Calvo, S. El partido comenzará a las 18:15 horas.

El técnico Óscar Vigo contará con todo el primer plantel salvo Pasamón y Malaguti, que continúan recuperándose de las lesiones que padecen. El cuerpo técnico citó al juvenil Guille para completar plantilla.

El Elche se reforzó esta temporada con equilibrio, consistencia y competencia y sus previsiones se cumplen en esta primera vuelta de la liga. El equipo levantino ocupa la segunda posición de la general con 23 puntos, empatado con el líder, el FC Barcelona “B” Lassa. El conjunto de Jordi Durán suma siete partidos ganados (Tenerife, Barça, O Parrulo, Puertollano, Segovia, Prone y Atlético Mengíbar), dos empates (El Pozo Ciudad de Murcia y Valdepeñas) y solo una derrota ante el Real Betis.

El conjunto alicantino cuenta con la presencia del pivot Elián Oliva procedente del Plásticos Romero Cartagena. El equipo se complementa con el cierre Jesús García, los alas Adrián, Óscar Ruíz y el pivot Kiwi.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …