O Parrulo Ferrol quiere seguir invicto como local

(@adanpuentes) Poco queda para finalizar la primera vuelta de la competición para O Parrulo Ferrol, recibiendo en esta ocasión al UMA Antequera, en la 11º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido con muchas ganas de reencontrarse con su afición para intentar sumar otros tres puntos como locales y con ello mantener el invicto esta temporada en el Pabellón de A Malata. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que esto no va a ser tarea fácil, porque tendrán que realizar un buen partido desde el primer momento para tener opciones de ganar. El objetivo en este tramo final de la primera vuelta será intentar mantenerse en la zona alta de la clasificación general, por lo que los puntos en juego serán decisivos. En este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Miguel, que será baja por lesión, mientras que Jacobo y Rubi serán duda hasta última hora, continuando con su recuperación tras no poder jugar la semana pasada ante el Rivas Futsal.

O Parrulo Ferrol recibe a un UMA Antequera que llega a este partido herido tras ceder su primera derrota de la temporada la pasada semana ante el FC Barcelona Lassa “B”, ocupando actualmente el tercer puesto de la tabla, con 21 puntos, tres puntos más que los ferrolanos. El conjunto universitario mantiene la columna vertebral respecto a su anterior etapa en la categoría de plata con jugadores de la talla de Tete, Crispi o Claudio da Silva, acompañados de un buen cierre como es Miguel Conde y un buen pívot como Miguel Fernández, como también la incorporación del meta Cone, que ha sido decisivo en estos primeros partidos de la temporada. Los antequeranos son un conjunto muy competitivo desde el inicio del partido y se caracterizan por ser letales a balón parado, algo que les ha dado muchos goles en esta temporada.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …