El Comarcal A Fervenza visita al equipo revelación

(@adanpuentes) Partido trampa el que afrontará el Comarcal A Fervenza, en su visita al EDM Salceda, de la 9º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Salceda de Caselas (Pontevedra).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido en su mejor momento de la temporada, tras imponerse la semana pasada a un rival directo como es el Ribadeo por 3-0, por lo que quieren mantener la buena línea de juego en este partido, siendo los tres puntos muy importantes para seguir peleando por el liderato y por la zona alta de la clasificación general, pudiendo abrir más las distancias en caso de victoria, por lo que la motivación tendrá que ser máxima en las jugadoras rosas. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza tendrá a todas sus jugadoras disponibles, siendo duda Carol hasta última hora por lesión.

Las jugadoras rosas visitarán a un EDM Salceda que se ha convertido en el equipo revelación de esta temporada. La temporada pasada conquistaron la Liga Provincial de Pontevedra y esta temporada, en su debut en la competición autonómica la han empezado con cuatro victorias, dos empates y una derrota, en el 4º puesto de la tabla, con 14 puntos. Como locales el EDM Salceda no ha perdido ni un solo partido en este inicio de temporada, contando todos sus partidos por victorias, a excepción de la primera jornada, donde empataron con el Viaxes Amarelle “B”, por lo que será un conjunto complicado desde el primer momento y que buscará seguir en esta buena dinámica delante de su afición.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …