El PSOE exige una rectificación a Jorge Suárez por sus «intolerables e indignas declaraciones»

psoe-logo-660x330El Partido Socialista de Ferrol reclama al Alcalde Jorge Suárez una rectificación inmediata respeto a lo que califica cómo intolerables declaraciones vertidas ante los medios de comunicación este viernes-

Para los socialistas las indignas declaraciones del regidor, evidencian un autoritarismo frustrado, que en vez de rectificar buscando consensos por Ferrol, muestra un personaje que no sabe estar a la altura de la ciudad.

El PSOE recuerda a Jorge Suárez que sí había habido algún concejal socialista tránsfuga en la investidura, que no había acatado la decisión de votarle a favor, Jorge Suárez hoy no sería alcalde.

En un comunicado señalan que «Asimismo los socialistas lamentamos que el Partido Ferrol en Común sea la única agrupación política quien no condena el transfuguismo, al igual que las Concejales no adscritas de las cuales ya se presuponía, porque están creando una cortina de humo para que no se hable de que Ferrol en Común junto con las Concejales no adscritas, fueron los únicos que no votaron la Moción de condena al transfuguismo presentada en el pasado pleno del jueves 24 de noviembre, ya que no era de esperar de una agrupación política democrática, especialmente grave al tratarse de un Alcalde del Partido Izquierda Unida.

Los socialistas pedimos al Alcalde que respete la democracia, gracias a la que es Alcalde».

El Partido Socialista considera que el alcalde pretenda que los socialistas premien la conducta de tránsfugas y de un Alcalde que arrebató miles de votos socialistas depositados en las urnas es propio de quien desprecia todo y a todos

Los socialistas esperan que el que le valió para ser Alcalde le siga valiendo para gobernar esta ciudad, que lleva paralizada desde la salida del gobierno de los socialistas por el capricho autoritario del Alcalde

Lea también

Ferrol apuesta por un ocio nocturno seguro y libre de violencias

La concejala de Mujer e Igualdad, Elvira Miramontes, avanzó que el Ayuntamiento de Ferrol se …

5 comentarios

  1. Los ferrolanos también exigimos una rectificación al PSOE: que quiten de alcalde a quien pusieron en junio de 2015 contra la voluntad de las urnas. Una rectificación y una disculpa por habernos llevado a esta situación.

  2. Culpa de que esté ese impresentable ahí es de ellos mismos. Que hagan lo que deben y lo quiten cuanto antes a el y a la Betty para casa.

  3. El alcalde no debe descalificar a sus rivales,compañeros de corporación al fin.
    Debe pedir disculpas públicas a Beatriz y al PSOE por seguir gobernando con dos de sus concejales ,si ellas no tienen DIGNIDAD,el alcalde mucho menos.

  4. Ahora este alcalde nos salió un Robespierre,defensor del TERROR practicando su justicia expeditiva,severa e inflexible haciendo declaraciones bochornosas y sonrojantes para él mismo

  5. Se quedó muy corto el alcalde en sus calificativos de la penosa y nefasta actuación del Partido antisocialista y antiobrero español, y en especial a su portavoz, en el concello de Ferrol. Es más que evidente que el alcalde pecó de ignorancia y nula preparación cuando aceptó hace año y medio formar gobierno con quienes solo buscan su propio beneficio y nunca el de la ciudad. Ya han sido muchos los años en que se demostró la desastrosa política del PSOE para con Ferrol, tanto a nivel nacional como local; y es que la terrible situación económica que padecemos tiene unos culpables con nombres y apellidos y no es de recibo hacer tratos o pactos con ellos y luego sorprenderse de los estragos de esa decisión tan equivocada.

    Por tanto es importante que el alcalde reconozca su error fatal y pida disculpas a los ferrolanos por pretender hacer pactos con sus peores enemigos posibles.