El PP de Cariño denuncia la existencia de escombros en el parque infantil del Cobertizo

El grupo municipal del Partido Popular de Cariño, encabezado por su portavoz, Marta María López Pena, ha denunciado la existencia de cristales, botellas rotas y suciedad en las proximidades del parque infantil del Cobertizo.

Los populares aseguran que se han visto obligados a llevar a cabo esta denuncia ante la «dejadez y la falta de previsión de un gobierno local que, semana tras semana, mira para otro lado en lugar de buscar una solución al problema», apuntó la portavoz.

En este sentido, López Pena subrayó que «más allá de la pésima imagen que se ofrece a los vecinos y a los visitantes con la suciedad que se acumula en esta zona, lo que está sobre la mesa es una cuestión de seguridad». «Estamos hablando de un lugar en el que juegan los niños más pequeños y en el que el Concello debería garantizar la seguridad para que no tengamos que lamentar accidentes», apuntó la popular.

Programa de limpieza

«Ante la falta de iniciativa por parte del ejecutivo local, los populares instamos al Concello de Cariño a que ponga en marcha un programa de limpieza que permita acondicionar las calles, los parques y el resto de espacios públicos, dotando también los mismos de suficientes papeleras». «Además de garantizar que nuestros vecinos puedan disfrutar con seguridad de todos los lugares de esparcimiento que tiene nuestro municipio, el gobierno local está obligado a proyectar la mejor imagen posible de un concello que le debe mucho al turismo», concluyó López Pena.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …