Baloncesto y Caridad se unen este sábado en el encuentro BBCosta Ártabra-Basquet Coruña

bbcaEl Baloncesto Base Costa Ártabra recibirá este sábado en el Polideportivo Gomez Noya, en Caranza, al Basquet Coruña, líder del grupo con una derrota, con el objetivo de lograr un triunfo para colocarse colideres al final de la primera vuelta.

Además, en esta jornada se enfrentan CB Sarria y CB Culleredo, equipos que están en la clasificación empatados con el Costa Ártabra, de esta manera si se consiguiera la victoria, se finalizaría la primera vuelta como líderes empatados con Basquet Coruña y el ganador de ese enfrenamiento.

En el caso de no conseguir la victoria, el conjunto ferrolano se colocaría al final de esta primera vuelta en la zona alta de la tabla, como tercer clasificado.

Por si fuera poco atractivo el partido, tendrá un plus de emocion al ser la despedida de Julio Suarez. En un principio el jugador no iba a poder estar por motivos laborales en este partido, pero tras un gran esfuerzo, Julio ha conseguido poder ayudar a sus compañeros por última vez y podremos disfrutarlo y despedirlo en nuestra casa.

Son baja para este encuentro los jugadores Brais Romero y Sergio Costa por lesión, ambos sufren sendos esguinces que los mantendrán unas semanas más fuera de competición.

En este partido, se marca la Quinta Jornada Solidaria, así que se invita a todos los que se acerquen a ver este partidazo, que se sumen a la entrega de alimentos no perecederos en favor de Cáritas. A la entrada de la pista, se situará un carro como en las anteriores jornadas donde poder depositar las donaciones.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …