Duelo en la cumbre para el Comarcal A Fervenza

(@adanpuentes) Probablemente sea el partido más importante de lo que llevamos de temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando al Mosteiro Bembrive, en la 11º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo).

Duelo entre los dos equipos que cuentan hasta la fecha por victorias todos sus partidos disputados, ambas con 27 puntos en lo más alto de la tabla, por lo que tras este partido se romperá el empate en esta posición privilegiada. Las jugadoras rosas llegan muy motivadas a este partido, sabiendo que se juegan gran parte de la temporada en estos cuarenta minutos y una victoria sería, además de un golpe encima de la mesa, una carga moral inmensa para afrontar los siguientes compromisos. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Andrea tras ser expulsada la semana pasada en el partido del filial.

Las jugadoras rosas visitan a un Mosteiro Bembrive que mantiene el bloque de jugadoras de la pasada temporada y que también pelearan en la zona alta de la clasificación. Esta temporada partían como las grandes favoritas y no han defraudado a las expectativas. El Mosteiro Bembrive es un conjunto con mayor experiencia, en líneas generales, que las jugadoras del Comarcal A Fervenza, contando con jugadoras de calidad, además de una buena portera como es Patri y que puede convertirse en la pesadilla de las jugadoras rosas en este importante partido por el liderato.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …