El Valdetires Ferrol no se quiere confiar en Segovia

(@adanpuentes) El Valdetires Ferrol necesita seguir sumando de tres en tres y su siguiente objetivo será la visita al Segovia Futsal, en la 12º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 20 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El Valdetires Ferrol llega a este partido en su mejor estado de forma de la temporada, al conseguir la victoria en sus seis últimos partidos disputados, lo que las mantiene en el 2º puesto de la tabla, con 27 puntos, a tan solo dos puntos de las líderes, el VP Soto del Real. Las ferrolanas parten con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para, como mínimo, mantener esta segunda plaza que podría darles opción a disputar el playoff de ascenso a final de temporada. Las ferrolanas saben que no se pueden permitir tropezar si no quieren ser superadas por el Colmenarejo. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, incluida su última incorporación Andrea Sabio, que podría tener sus primeros minutos en el equipo en este partido.

Las ferrolanas visitan a un Segovia Futsal que ocupa el 6º puesto de la tabla, con 19 puntos. El equipo femenino de la entidad segoviana, heredera del desaparecido Caja Segovia, ha ido creciendo en estas últimas temporadas, siendo un equipo competitivo en esta temporada en la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional, aunque vienen de pinchar en sus dos últimos partidos, tras empatar 2-2 con el Opirata FS Moaña y caer la semana pasada en su partido ante el ADAE Simancas, por lo que las segovianas intentarán volver la buena dinámica de resultados si quieren pelear en la zona alta de la tabla.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …