El arquero naronés Alberto Blazquez tercero en Bangkok se asegura plaza para la final de Las Vegas

alberto-blazquezSe celebró este fin de semana la segunda prueba de la World Cup (Copa del mundo) indoor 2016 en la ciudad de Bangkok (THA). El arquero Alberto Blázquez, del Club Arco Narón, se desplazó a la ciudad asiática intentando sumar puntos de cara a la Final de Las Vegas, consiguiendo un tercer puesto y por ello la medalla de bronce.
En la jornada de este domingo,superó la primera ronda (1/16) holgadamente 148-145,
En la segunda ronda, correspondiente a 1/8 de final se enfrentó al mítico (USA) Reo Wilde, tercero del round. al que le endosó un 148-146 , con un contundente 30 en su úiltima entrada que no daba opción alguna al americano y se encaramó a 1/4 de final.

De forma muy ajustada, superó esta ronda 146-145 y se presenta en semifinales ante el (USA) Bridger Deaton.

Semifinal de infarto, tras 5 rondas llegan empatados 146-146 y se la juegan a una sola flecha 10-9 para el norteamericano. Alberto lucharía por el Bronce.

En el encuentro por el bronce, ante el frances Fabien Delobelle, Alberto se mostró contundente y con un tanteo 144-141 consiguió un esplendido 3º puesto. y con este resultado, tiene prácticamente asegurada una plaza en la final de la Copa del Mundo de Las Vegas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …