Los «food trucks» visitarán este fin de semana Narón

Los food trucks vuelve nuevamente tras el éxito de la primera edición, siendo éstos unos vehículos restaurados o personalizados especialmente acondicionados como restaurantes sobre ruedas, desde hamburguesas de buey gallego o ternera cachena, hasta cocina japonesa, cocina italiana con pizzas elaboradas en horno de leña, tortillas de patatas y tostas caseras, cocina alemana con sus típicas salchichas y butifarras 100% alemanas, gofres y crepes, cocina mejicana o pastelería creativa.

Así, Un total de once food trucks han confirmado su asistencia, habiéndose recibido cuarenta solicitudes para participar, por lo que la organización decidió hacer una selección dando prioridad a los participantes de la primera edición en agradecimiento a la confianza que depositaron en el lanzamiento de este evento.

Los restaurantes sobre ruedas estarán abiertos al público desde las 11 horas de este sábado y domingo hasta las 10 de la noche.

La información del evento, con el programa del fin de semana, está disponible en la web www.eventi.es/eventos/ y en el facebook “NARON Street FOOD Festival”. La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita para todo el público.

Lea también

Axenda en Narón do 13 e 14 de abril de 2024

Sábado 13 de abril de 2024 Actividade: “XIII Feira multisectorial agrícola” Hora: De 11:00 a 14:00 …