O Esteo ante su último reto de este 2016

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

de As Pontes quieren despedir el año con una victoria

(Adán Puentes @adanpuentes) Tras recuperar la alegría la semana pasada, O Esteo busca sumar tres nuevos puntos, recibiendo al FS Zamora, en la 12º jornada de la 2º División “B”, que se disputará este sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los de As Pontes vienen de una importante victoria a domicilio la semana pasada en cancha del Ventorrillo y necesitan que esto también suceda delante de su afición, no solo para cerrar el 2016 con una sonrisa, sino también para quitarse la espina del último partido como locales al caer ante el SD Xove, que no dejó buenos recuerdos a los jugadores de O Esteo. Los tres puntos en juego son importantes para los de As Pontes si quieren pelear esta temporada en la zona media-alta de la clasificación general, por lo que deberán estar concentrados en defensa, sin dar opciones al rival y aprovechando las oportunidades en ataque. Para este partido el entrenador de O Esteo, Javi Saa podrá contar con toda su plantilla disponible.

Los jugadores de O Esteo reciben a un FS Zamora que ha vuelto a la categoría de bronce, tras ser expulsados por estas mismas fechas en la temporada pasada de la Segunda División de la LNFS, por problemas económicos. A pesar de todas las dificultades que han tenido en este año, los zamoranos han mantenido el bloque de jugadores que estuvieron en el club hasta su expulsión de la competición, por lo tanto, con amplia experiencia en categorías superiores y que llegan a este partido en el 5º puesto de la tabla, con 21 puntos, cuatro más que los de As Pontes, por lo que también buscarán tres importantes puntos para sus intereses.

Unas horas antes también habrá actividad en el Pabellón Municipal de As Pontes, porque O Esteo “B” recibirá al SD Alto do Coro (Mondoñedo), en la 10º jornada de la Liga Provincial de Lugo.

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …