El Comarcal A Fervenza cierra el año queriendo mantener su racha

Antía- Fot ach. Adán Puentes

Las jugadoras rosas intentarán continuar en lo más alto de la tabla

Se acaba este año 2016 para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Viaxes Amarelle “B”, en la 12º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras rosas están con la ilusión por todo lo alto, tras empatar la semana pasada con su rival más directo por el liderato como es el Mosteiro Bembrive y saben que no pueden fallar si quieren acabar el año en esta privilegiada posición en la clasificación general. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que no se pueden confiar en ningún momento y realizar un juego serio tanto en defensa, como en ataque si quieren llevarse tres importantes puntos en juego, en una jornada donde también se enfrentan entre sí sus dos rivales directos, el Ribadeo FS y el Mosteiro Bembrive. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Andrea, que cumplirá su última semana de sanción.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Viaxes Amarelle “B” que llega a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 16 puntos. El filial herculino ha ido de menos a más en este tramo inicial de la temporada aunque, en ocasiones, ha sido irregular, lo que le ha costado el poder llevarse varios puntos. El Viaxes Amarelle “B” está formado, en su mayoría, por jugadoras en edad cadete y juvenil, entre las que destaca Lía, jugadora internacional con la selección española sub-17 en la pasada temporada o una buena portera bajo palos como es Aida, que pueden complicarle la vida a las jugadoras del Comarcal A Fervenza en este último partido del año antes del parón navideño.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …