Aparatoso accidente de tráfico en Narón

Fot. SPEIS Narón

Cerca de las dos de la tarde de este viernes ha tenido lugar un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos, un Seat Ibiza y un Peugeot 208, en el cruce de las calles Araceli Fraga y Tui, en Narón.

Desde el CAE-112 se activaron los servicios de urgencias acudiendo al lugar efectivos de la Policía Local y del Servizo Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento del Concello de Narón, así como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Por parte de los efectivos del SPEIS desplazados a la zona del incidente se realizó un balizaje de la misma, se aseguraron los vehículos sobre los riesgos potenciales de este tipo de intervenciones (vertido de líquidos inflamables, corte de suministro eléctrico, etc.), así como la posterior limpieza de la vía previa retirada de los vehículos implicados.

En esta colisión se vieron afectados ambos conductores si bien es cierto que uno de ellos, el del Seat Ibiza, mostraba síntomas de haber sufrido alguna lesión de mayor importancia, lesiones que fueron inicialmente atendidas por el personal de la ambulancia, en la que trasladaron posteriormente al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol.

El servicio, por parte del SPEIS, se dio por finalizado a las 15:30 h., quedando la zona en condiciones normales de uso a excepción de la señal informativa del paso de peatones.

Fot. SPEIS Narón

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …