O Parrulo Ferrol recibe a los líderes para cerrar el año ligero

(@adanpuentes) Último capítulo de este año 2016 para O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS, recibiendo a los líderes y “campeones de invierno” del FC Barcelona Lassa “B”, en la 14º jornada de competición y primera de la segunda vuelta, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol acabaron bien la primera vuelta con una importante victoria ante el Real Betis, que les sirvió para cortar la racha de tres derrotas consecutivas, además de cerrar la primera vuelta en una 6º posición que, a día de hoy, daría acceso al playoff de ascenso a la máxima categoría. El objetivo en este partido será continuar en esta línea de resultados, siendo el mejor equipo como local en casa de la competición y poder conseguir otros tres importantes puntos para poder cerrar el año ligero con una sonrisa. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, siendo Miguel duda hasta última hora, tras reincorporarse esta semana a los entrenamientos, continuando con su recuperación.

Los ferrolanos visitan a un FC Barcelona Lassa “B” que empieza esta segunda vuelta como líder de la competición, con 30 puntos, nueve más que los ferrolanos, siendo el segundo mejor equipo como visitante de la competición, tras el UMA Antequera, con unos números espectaculares tras esta primera mitad de la temporada. El filial blaugrana se caracteriza por su manera de jugar definida de cuatro, con juego vertical, muy peligrosos en el uno para uno y con mucha movilidad siendo, en definitiva, un equipo muy completo en todas las facetas del juego, tal y como demostraron en la primera vuelta, venciendo en la jornada inaugural de la temporada por 6-1, en un partido de nefasto recuerdo para los ferrolanos.

Uno de los jugadores a tener en cuenta en el filial blaugrana será su máximo anotador, Sergio González, con 11 goles hasta la fecha.

Lea también

Ale de Paz convocada para una concentración con la selección española de fútbol sala

A principios de julio la selección española de fútbol sala lograba la Eurocopa femenina y …