O Parrulo Ferrol cierra el año este martes ante el Noia en la Copa Xunta

Jacobo en el partido de este fin de semana ante el FC Barcelona Lassa «B»-Fot. A P.

Los ferrolanos buscarán el pase a la siguiente ronda ante un rival que conocen bien

Último partido de este 2016 para O Parrulo Ferrol y lo hará visitando al Noia FS, en los Cuartos de Final de la Copa Xunta, que se disputará este martes, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Los jugadores ferrolanos parten con el objetivo de realizar un buen partido para cerrar este año 2016 y con ello avanzar a las semifinales, donde ya está esperando el Santiago Futsal, que eliminó al Leis Pontevedra, en un partido disputado el 6 de diciembre. O Parrulo Ferrol viene de un partido muy físico ante el FC Barcelona Lassa “B”, en la Segunda División de la LNFS, con mucho cansancio acumulado pero en el que intentarán continuar con la línea de juego mostrada en los últimos partidos. Para este partido y a la espera del entrenamiento que se realizará en la noche del lunes, el entrenador Diego Ríos espera contar con todos sus jugadores, siendo Jacobo duda hasta última hora por una lesión en el hombro producida en el último partido ligero.

O Parrulo Ferrol visita a un Noia FS al que conoce bien, al enfrentarse dos veces en esta temporada. La primera vez fue en agosto, en la presentación oficial de los ferrolanos en A Malata, con victoria local, mientras que la segunda vez fue en septiembre, en la primera ronda de la Copa del Rey, en el Pabellón Municipal de Noia, con victoria del Noia FS. El Noia FS no ha defraudado en los pronósticos en este primer tramo de la temporada, siendo líderes en solitario de la 2º División “B”, con un equipo formado por jugadores de calidad y que serán claros candidatos a luchar por el ascenso a la Segunda División de la LNFS. A eso hay que sumarle la maldición de O Parrulo Ferrol en el Pabellón Municipal de Noia, donde los ferrolanos no han conseguido la victoria en sus tres últimas visitas, con una derrota en la Final de la Copa Diputación 2015 y dos derrotas en la Copa del Rey, la comentada anteriormente en esta temporada y en el año 2014, algo que motivará a los locales para este partido.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …