La Mesa de Contratación de Ferrol inicia el expediente para reparar la cubierta del Carvalho Calero

La Mesa de Contratación del Concello de Ferrol inició este martes 20 los trámites de tres expedientes para el acondicionamiento y memoria de actividad del local social en el número 6 izquierda-derecha en Calle Ortigueira, en el barrio de Recimil, dentro del PAS 2015,

Se abrió expediente para la reparación de la cubierta del Centro Cultural Roble Calero, (PAI 2016) y para el servicio de limpieza y mantenimiento de tuberías y bajantes de las viviendas municipales y Mercado del Barrio de Recimil. También fueron aprobadas las actas de dos obras adjudicadas ayer en Xunta de Gobierno Local para el aglomerado del camino de Arealba-Fontaiña, en San Xurxo, y de la carretera a Vilabiude, incluidas en el POS del 2016.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …

Un comentario

  1. Hermenegildo Romero

    Ya no sabe qué noticias dar el Concello de Ferrol y lo que hace es repetirse y reiterarse. Llevan hablando de la cubierta del Carvalho Calero desde que estaban en la oposición y aún ahora EMPIEZAN el procedimiento para contratar la obra. Con suerte estará hecha dentro de un año. Y lo de acondicionamiento de bajos, asfaltado en Vilabuide y demás, ya lo dieron a conocer allí. Se repiten mucho.