O Esteo tendrá presencia en la selección de A Terra Chá

(@adanpuentes) Pocos días quedan para que empiece la fase previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales, donde la comarca no solo tendrá representación en la selección ferrolana, sino también la tendrá en las selecciones de A Terra Chá, donde participarán los jugadores de O Esteo convocados para este campeonato.

En la categoría benjamín fueron seleccionados los jugadores Destaw Pellón López y Antonio Graña Montero. En la categoría alevín fueron convocados Joan Manuel Guerreiro Pin, Alejandro Montero Peteira, Eloy Pita Rego y Sergio Cabarcos Montero, mientras que en la categoría cadete participará Xalo García Paz.

La selección de A Terra Chá empezará su participación en la fase previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales este jueves, 29 de diciembre, en Santiago de Compostela, donde se medirán a los combinados compostelanos y a los de Ourense, en todas las categorías desde benjamín a cadete. Los campeones de esta fase previa tendrán acceso a la fase final que se disputará el 21 de enero en A Estrada, como también el mejor segundo de todos los grupos de esta fase previa.

Los benjamines y alevines de A Terra Chá jugarán en el Pabellón de Santa Isabel. A las 11:00 horas será el turno para los benjamines ante Santiago y a las 11:50 horas lo harán los alevines, también ante Santiago. En la tarde jugarán ante Ourense el segundo partido, a las 17:30 horas los benjamines y a las 19:30 horas los alevines.

Los cadetes de A Terra Chá jugarán en dos sedes, por la mañana lo harán en el Pabellón Carmen Estévez (Roxos), ante Santiago a las 11:00 horas y a la tarde, a las 16:30 horas, jugarán ante Ourense, pero lo harán en el Pabellón de Santa Isabel.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …