La Escuela de O Parrulo participará en el XV Torneo Cidade de Lugo

(@adanpuentes) Un año más la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol estará presente en el XV Torneo de fútbol sala base Cidade de Lugo, que se celebrará del 2 al 4 de enero en la ciudad amurallada, organizado por el Prone Lugo, en un torneo donde estarán algunas de las mejores escuelas de fútbol sala a nivel nacional.

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participará con cuatro equipos en esta edición: Los benjamines de La Bellota O Parrulo, el alevín O Parrulo “A” y los equipos infantiles y cadetes que juegan en las Ligas Gallegas de Base del Maren O Parrulo.

La Bellota O Parrulo benjamín ha quedado encuadrado en el grupo 2, junto con EDC Celanova, Descubrindo Lugo y Lugo Sala, jugando sus partidos en el Centro Deportivo Terra. Empezarán el lunes 2, a las 20:00 horas jugando ante el Lugo Sala, para continuar el martes 3, a las 13:00 horas ante Descubrindo Lugo y cerrarán la fase de grupos a las 20:00 horas ante el EDC Celanova. Si logran quedar primeros o segundos de grupo, jugarían las semifinales que se disputarán el miércoles 4.

El O Parrulo “A” alevín ha quedado en el grupo 3, junto con CD Tierno Galván (Valladolid), Luis Pimentel “A” (Lugo) y Concello de Guitiriz, jugando sus partidos en la Casa do Deporte-Frigsa. Los ferrolanos empezarán el lunes 2, a las 20:00 horas jugando ante el CD Tierno Galván, para continuar el martes 3, a las 14:00 horas ante el Concello de Guitiriz, cerrando la fase de grupos a las 21:00 horas ante el Luis Pimentel “A”. Se clasificarán para las semifinales del miércoles 4 los tres primeros de grupo y el mejor segundo.

El Maren O Parrulo infantil participará en el grupo 2, junto con Moprisala Toledo, EDM Curtis y Distrito V (A Coruña), jugando sus partidos en el Pabellón del Palomar. Empezarán el lunes 2, a las 21:00 horas ante Moprisala Toledo, para continuar el martes 3, a las 14:00 horas ante Distrito V, finalizando la fase de grupos a las 21:00 horas ante el EDM Curtis. Si logran el primer o segundo puesto de grupo conseguirán la clasificación para las semifinales del miércoles 4.

Para finalizar, el Maren O Parrulo cadete quedó encuadrado en el grupo 2 con el Pecheches (Vigo), UD Las Rozas Boadilla (Madrid) y Troula Betanzos, jugando sus partidos en el Pabellón del Palomar. Los ferrolanos empezarán el lunes 2, a las 16:00 horas ante el Pecheches y continuarán el martes 3, a las 12:00 horas ante UD Las Rozas Boadilla, cerrando la fase de grupos a las 19:00 horas ante el Troula Betanzos. Se clasificarán para las semifinales del miércoles 4 si logran el primer o segundo puesto de grupo.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …