La ferrolana Eva Loureiro firmó su libro «Predestinados» en Parque Ferrol

(Foto: Galicia Ártabra).

Gracias a la gentileza de Carrefour en la tarde de este lunes la ferrolana Eva Loureiro ha ofrecido la firma del primer libro de la trilogía  «Predestinados»

Fue un buen grupo de ferrolanos el que se acercó hasta Parque Ferrol para poder adquirir la obra de Eva, una novela en la que la protagonista relata abiertamente su pasado, hablando sin reservas de amor y pasión, de dolor y pérdida, de amistad y de relaciones familiares, prestando especial atención a la amplia galería de personajes secundarios que la rodean y a la evolución de su concepción de la vida, al ser consciente de que está inevitablemente marcada por el destino.

Una historia con  «sede» en nuestra ciudad en la que Beatriz Morgade, que así se llama la protagonista del libro es una artista y fotógrafa de Ferrol, que aunque no vive en la ciudad, viene siempre que puede. Una historia que no dejará a nadie indiferente

Eva nació en Ferrol. Es licenciada en Filología Portuguesa y hace un año lo dejó todo para perseguir su sueño de escribir un libro.

Y claro está todos los asistentes al acto además de felicitar a la autora de  «Predestinados» la animaron para continuar con su trabajo de escritora.

(Foto: Galicia Ártabra).

Lea también

Todo un éxito la actuación de Bohemios en el “Mes de la Música” de la AVV “A Magdalena”

Continuando con el “Mes de la Música”, que se amplía a diciembre, organizado por la Asociación …