¡Gracias amigos!

Este jueves, 12 de enero, cuando uno cumple sus bodas de diamante, ¡que palabrejas más patosas!, es decir cuando uno llega a los 75 años de edad viene el recuerdo de la película «Murieron  con las botas puestas» una mitificación de la vida del general Custer.

Morir con las botas puestas es a lo que aspira un viejo rokero que en su vida ha tenido dos amores, la enseñanza y la comunicación.

Cuando uno hace balance de lo hecho, cuando vuelve la vista atrás se congratula de lo bueno que ha podido hacer y tiene el dolor de haber tenido errores, algunos subsanados, otros dejados por imposible de arreglar.

Y en los momentos en los que haces ese repaso rápido , como en una película , llegas a un final en que el en lugar de «The end» pone,,, «Para lo que te queda trata de hacer feliz a los demás, de renovar las amistades perdidas, de dar a nuestro Ferroliño dentro de lo que puedas lo que tu ciudad te dió».

Y entonces…terminada de visionar esa «peli» te dices…«Ya no tengo nada que perder, voy a seguir la línea emprendida en los medios hace ya 57 años, primero como colaborador, pasando por redactor, dirección de programas en la tele local, de llevar adelante debates, , …prensa, radio, televisión…hasta que «mis huesos» descansan tranquilos llevando adelante el proyecto de Galicia Ártabra».

Un día como hoy, en el que si hubiese tarta tendría que soplar muchas velas, sirve para pedir perdón a los que haya molestado de alguna manera, y para agradecer la amistad brindada por determinadas personas que fueron y son para mi «el descanso del guerrero».

Y fiel a mi palabra, sabiendo que no soy del agrado de algunos, para otros «una mosca c. y algo más», mi promesa de seguir en la brecha luchando codo con codo con esos ferolanos que por encima de banderías tratan de lograr un Ferrol mejor. ¡Es lo que me queda!.

Por siempre, hasta que Dios quiera… a todos vosotros, amigos, «menos amigos», conocidos, a todos…¡Bravo Zulú!.

Lea también

Editorial-Tras los asesinatos en Barbate…«¡Viva honrada la Guardia Civil!»

Este viernes, un día después de que un 8 de febrero de 1913, hace 111 …

3 comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo y felicidades por su cumpleaños.

  2. Andres lopez vellon

    Muchas felicidades
    Un gran trabajo en esta pagina informando de los sucesos
    Solo desear que siga así muchos años más
    Un abrazo

  3. Que guapo!
    Menuda revelación, yo entro desde Madrid para enterarme y matar la morriña y pensando que leía a un Millenial, descubro que….eres un pureta!!! 😉

    Sigue dando caña, me alegras muchos días

    Muchas felicidades y una aperta!