O Parrulo Ferrol reanuda la competición ligera visitando al FSD Puertollano

(@adanpuentes) Tras casi un mes de parón navideño vuelve la competición oficial para el primer equipo de O Parrulo Ferrol, visitando al FSD Puertollano, en la 15º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Antonio Rivilla (Puertollano).

Partido importante para empezar el año para los jugadores de O Parrulo Ferrol, en el que intentarán conseguir los tres puntos en juego que les permitan seguir peleando en los puestos por el playoff de ascenso. Los ferrolanos querrán continuar con la progresión que han tenido durante la mini pretemporada navideña y con ello, poder quitarse la espinita que están teniendo a domicilio durante esta temporada. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos podrá contar con todos sus jugadores disponibles, siendo la reciente incorporación a la plantilla Diego Núñez duda hasta última hora.

Los ferrolanos visitan a un FSD Puertollano que ocupa el 11º puesto de la tabla, con 12 puntos. El conjunto puertollanero lleva sin conocer la victoria desde la jornada 5 ante el Rivas Futsal. Desde aquella solo han conseguido tres empates ante Tenerife Iberia Toscal, Prone Lugo y Real Betis, aunque en sus dos últimos partidos del 2016 pusieron las cosas muy complicadas al FC Barcelona Lassa “B” y al Atlético Mengíbar. A esto hay que sumarle la baja por lesión hasta final de temporada de uno de sus jugadores clave, Dani Colorado. El FSD Puertollano se caracteriza por su buen juego individual, siendo el pívot Lucio un jugador a tener en cuenta por su juego, además del ala Juaki, segundo máximo anotador del equipo tras Dani Colorado, con 7 goles. El cuadro entrenado por Javier Uceda también tiene como seña de identidad sus buenas jugadas de estrategia a balón parado, algo que también puede ser importante en este partido.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …