El Comarcal A Fervenza recibe a un rival incómodo

(@adanpuentes) Nuevo partido en casa para el Comarcal A Fervenza, esta vez recibiendo al Poio Pescamar “B”, en el encuentro adelantado de la 15º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido tras conseguir la semana pasada finalizar la primera vuelta en lo más alto de la tabla, al imponerse al 5 Coruña FS y el objetivo para este partido será obtener la segunda victoria de este 2017 que les permita continuar en esta privilegiada posición. Uno de los posibles “enemigos” del Comarcal A Fervenza para este partido será el cansancio de sus jugadoras más jóvenes, porque previamente jugarán las jugadoras infantiles y cadetes también ante el Poio Pescamar en las Ligas Gallegas de Base y podría ser un factor a tener en cuenta al ser el último partido de la tarde.

Las jugadoras rosas reciben a un Poio Pescamar “B”, formado por jugadoras jóvenes y de calidad, que pueden poner las cosas complicadas si son capaces de imponer su estilo de juego sobre la pista. Han ido de menos a más en la temporada, ocupando actualmente el 6º puesto de la tabla con 15 puntos y este será su primer partido de este año 2017, al tener su jornada de descanso por calendario la semana pasada, por lo que buscarán una victoria para hacer olvidar la derrota en su último partido disputado antes del parón navideño ante el Cervecería La Brújula Hércules.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …