Juan Caínzos participará en el Campeonato de España sub-19 con la selección gallega

Juan Cainzos. Fot. arch. Adán Puentes.

El jugador ferrolano continúa con su progresión en los combinados autonómicos

 Primer Campeonato de España de la temporada para una selección gallega y O Parrulo Ferrol tendrá representación, con la presencia de Juan Caínzos con la selección gallega sub-19 que disputará la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF, que tendrá lugar del 20 al 22 de enero en Vitoria (País Vasco).

Juan Caínzos, jugador juvenil de primer año, ha formado parte de esta convocatoria al convertirse en uno de los jugadores habituales en el primer equipo de O Parrulo Ferrol en esta temporada, lo que le ha permitido ser llamado por el seleccionador gallego Mon Barreiro para realizar una serie de entrenamientos en las últimas semanas y finalmente poder entrar en la lista definitiva de jugadores que participen en este campeonato.

La competición empezará el viernes 20, donde los gallegos se estrenarán ante la selección de Navarra, en el Pabellón Abetxuko, a las 16:30 horas. El siguiente partido será el sábado 21, ante Baleares, en el Pabellón Ibaiondo, a las 11:00 horas y finalizarán su participación en esta fase previa el domingo 22, ante País Vasco, en el Pabellón Ibaiondo, a las 12:00 horas.

Los gallegos solo accederán a la fase final de este Campeonato de España sub-19 si logran quedar en el primer puesto tras estos partidos de la fase previa.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …