O Parrulo Ferrol recibe a un Elche muy complicado

Fot. arch. Adán Puentes- Isma

Vuelve la Segunda División de la LNFS al Pabellón de A Malata tras más de un mes de ausencia, donde O Parrulo Ferrol jugará por primera vez en este 2017 ante su afición, recibiendo al Elche CF, en la 17º jornada de competición, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas.

Este será un partido importante para los jugadores de O Parrulo Ferrol, tras lograr un punto en sus dos últimos partidos jugados a domicilio ante FSD Puertollano y ElPozo Ciudad de Murcia. Los jugadores ferrolanos saben que tienen que ganar para seguir enganchados en la pelea por los puestos de playoff de ascenso, al estar implicados en estos momentos muchos equipos en esta pelea. Las últimas semanas de trabajo han sido muy buenas, donde el nivel del equipo ha crecido, aumentando el nivel, aunque también habrá que aumentar la efectividad de cara a portería si se quieren conseguir los tres puntos en juego en este partido. Para este duelo el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Bertito, que arrastra problemas respiratorios.

Los ferrolanos reciben a un Elche CF, que actualmente ocupa el 5º puesto de la tabla, con seis puntos más que los ferrolanos. Los ilicitanos tienen la pretensión de lograr el ascenso directo a final de la temporada y saben que no pueden permitirse más pinchazos si quieren ascender por la vía rápida y evitar el playoff de ascenso. Ha habido movimiento en la plantilla del Elche CF en este mercado invernal, con la marcha del pívot Eli para el Plásticos Romero Cartagena, pero en su lugar llegaron dos pívots Cristian (procedente del Levante UD) y Cristian Aparicio (procedente del Plásticos Romero Cartagena), como también se incorporó el ala Rubi, que la temporada pasada jugó en el Hércules San Vicente, también en la categoría de plata. El Elche CF es un equipo súper completo, con una buena defensa, haciéndolo prácticamente en zona, además de ser muy peligrosos a balón parado y con sus lanzamientos de tiro exterior. Para este partido el entrenador del Elche CF, Jordi Durán, tendrá la baja segura del meta Rafa, tras ser expulsado en el partido de la semana pasada ante el FC Barcelona Lassa “B”.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …