O Parrulo Ferrol visitó el Colexio Lestonnac

Foto de familia con los alumnos del Colexio Lestonnac

O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de visitas a los colegios de Ferrol y en la mañana del viernes una representación de la entidad estuvo con los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria del Colexio Lestonnac, situado en el barrio de Caranza.

Acudían por parte de O Parrulo Ferrol el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el entrenador del filial Cokito, el entrenador de la Escuela Roberto, los jugadores del primer equipo Jacobo y Álex Durán, el jugador del filial Oly y el jefe de prensa Adán Puentes.

Los alumnos y alumnas del Colexio Lestonnac pudieron disfrutar de una parte “teórica” donde el entrenador y jugadores del primer equipo presentaron el club y su Escuela de Fútbol Sala, además de contar sus experiencias deportivas, como también respondieron a todas las preguntas formuladas por los alumnos y alumnas. En esta primera parte también pudieron ver un vídeo recopilatorio de algunos goles del equipo, para finalizar con un sorteo de regalos entre todos los alumnos y alumnas y una firma de autógrafos de los jugadores del primer equipo.

La otra parte era una sesión práctica y debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que realizar en el interior del centro educativo, donde los alumnos y alumnas tuvieron contacto directo con el fútbol sala, realizando ejercicios adaptados a su edad, con el objetivo de disfrutar y aprender en esta sesión sobre la pista, la cual hizo las delicias de todos los alumnos y alumnas, en una jornada diferente, a la vez de entretenida y educativa.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …