Cabanas amplía el área recreativa del Areal

El Concello de Cabanas viene de concluir los trabajos de ampliación de la zona recreativa del Areal con la instalación de una cubierta de madera tratada con forma hexagonal, a juego con la temática del mobiliario urbano existente en la zona y cubierta de un panel imitación a la teja. Una infraestructura que permite sumar metros al área de juegos.

Asimismo, el alcalde, Germán Castrillón, explicó que al amparo de la misma intervención el Concello procedió a la construcción de unos aseos públicos anexos a la edificación que alberga el Punto de Información Turística del Ayuntamiento, ya que la zona carecía de este tipo de servicios. Aseos que se dotaron de piezas sanitarias antivandálicas.

La actuación permite de este modo sumar un nuevo atractivo a la zona, al lado de la playa de la Magdalena y del paseo marítimo. Un espacio central para el ocio y disfrute de vecinos y visitantes. Las obras contaron con un presupuesto de 39.759,03 euros, que se financiaron con cargo al Plan de Acción Social de la Diputación.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …