O Esteo da la cara ante el Guardo en una jornada triste

Fot. Futsalterra

Jornada triste en la 2º División “B” del fútbol sala nacional, al conocerse a primera hora de la tarde un trágico accidente de tráfico en el cual ha fallecido el jugador del Pizarras Los Tres Cuñados Jesús Carrera, cuando viajaba a la localidad segoviana de Cuéllar para jugar con su equipo. La triste noticia se dio a conocer mientras Guardo y O Esteo estaban jugando su partido de la 14º jornada de la 2º División “B”, con victoria local por 6-3, disputado en el Pabellón Municipal de Guardo (Palencia).

El encuentro empezaba con una muy buena parte de O Esteo, poniéndole las cosas difíciles al Guardo, actuales segundos clasificados de la categoría. Los jugadores de As Pontes estaban realizando un juego valiente, presionando al Guardo para que no pudiera jugar cómodo sobre la pista, llegando a tener ocasiones claras de gol, pero finalmente eran los locales los que conseguían ponerse por delante en el marcador, por lo que con el 1-0 el partido se iba al descanso.

En el segundo periodo los de As Pontes salieron a por el partido, continuando con su juego valiente sobre la pista, aunque el Guardo realizaba rápidas transiciones, creando problemas a los jugadores de As Pontes y de ahí llegaban los goles de los locales. A pesar de esto el partido seguía muy abierto y podía caer de cualquier lado, aunque se llegaba a los últimos minutos de partido con 4-2. El técnico Javi Saa decidía ir a por todas sacando al portero-jugador a la pista, pero en la segunda jugada con el juego de cinco encajaban el 5-2, pero en una falta desde el borde del área O Esteo se volvía meter en el partido con el 5-3, en el minuto 38, llegando a tener posteriormente ocasiones para ponerse a tan solo un gol, pero en la última transición del partido el Guardo sentenciaba subiendo el definitivo 6-3, en un partido con un resultado totalmente engañoso para el juego que se vio sobre la pista de un Pabellón Municipal de Guardo que fue una olla a presión para los de As Pontes.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …