Detenido en Ferrol tras agredir a su pareja delante de sus cuatro hijos

Agentes de la Policía Local de Ferrol procedieron a la detención  a media tarde del pasado sábado, día 28 de un hombre de 42 años, vecino de la ciudad, por agredir a su mujer en presencia de sus cuatro hijos en un domicilio de la zona del Ensanche A. Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón siendo acusado de presunta violencia de género.

Todo aconteció sobre las cinco de la tarde cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando tareas de prevención y seguridad ciudadana fue requerida para que se trasladase a un domicilio de la calle Monasterio de Monfero toda vez que un vecino había llamado a la centralita del 092 contando que una mujer pedía auxilio asomada a la ventana de su vivienda.

Al llegar al inmueble los agentes encontraron a la mujer visiblemente nerviosa con una herida sangrante y varias contusiones que les relató que después de una fuerte discusión con su pareja éste la agredió en presencia de los niños mostrando su deseo de denunciar al agresor por lo que los agentes procedieron a su detención.

El detenido tenía en vigor una orden de alejamiento de su pareja que le prohibía acercarse o comunicarse con ella por cualquier medio y que fuera dictaminada por el juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol.

El hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional de Ferrol en la comisaría de la Avenida de Vigo imputado por un delito de violencia de género que instruyen los juzgados de la ciudad.

Según la Policía Local el detenido se encontraba en situación de busca y captura.

El presunto agresor fue puesto a disposición judicial en la mañana de este lunes  siendo condenado a 40 días de trabajos en beneficio de la Comunidad y se mantiene la orden de alejamiento.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

3 comentarios

  1. Menuda joyita. Pero que quede tranquilo, que con los jueces y fiscales que tenemos en este país, aún quedará en libertad con cargos. Total, lo condenarán a 3 semanas de régimen semiabierto.

  2. Orden de busca y captura orden de alejamiento
    Y si la llega matar?
    Responsabilidad penal para jueces y fiscales

  3. Bueno, conozco a este animal y a ella también, tenía una orden de alejamiento si, pero siguen viviendo juntos así que lo de que estaba en busca y captura no lo entiendo ya que nunca se han separado. A mi quien me da pena son esas cuatro criaturas que no tienen culpa de nada