Cristina Porca habló sobre nutrición y alimentación con los árbitros de Ferrol

El pasado lunes 6 de febrero tuvo lugar en el aula de capacitación del colegio de árbitros de fútbol de Ferrol la conferencia sobre nutrición y alimentación impartida por Cristina Porca Fernández, la cual no dejó indiferente a los asistentes y en donde la conferenciante habló de como tendría que ser la alimentación de los deportistas y en especial de los árbitros tanto en el pre-partido, como en el post-partido.

Cristina informó sobre determinados mitos a cerca de la alimentación arrojando luz sobre los mismos, animando a los allí presentes a intentar realizar una alimentación lo más sana posible, para lo cual facilitó una serie de pautas muy interesantes.

Finalizó la charla después de un debate con los asistentes que tuvieron la oportunidad de formular una gran cantidad de preguntas a las que Cristina respondió amablemente.

A continuación el Delegado de árbitros en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal agradeció la presencia de Cristina Porca Fernández en la Delegación y le dio las gracias por prestarse a impartir tan interesante conferencia.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …