Un mes de interesantes actividades en Parque Ferrol

Febrero es el mes del amor por excelencia, pero este año, también de carnavales y diversión. En Parque Ferrol han tomado buena nota y lanzan una completa programación.

Cabañitas del Bosque

Cualquier día es bueno para celebrar el amor y por eso, desde Parque Ferrol, durante todo el mes, tienen activado un sorteo de 2 noches para dos personas en las Cabañitas del Bosque. Esta iniciativa de turismo sostenible conocida como glamping (concepto que nace de la unión de “camping” y “glamour”) se ha ido consolidando en los últimos años en España.

El objetivo, disfrutar de la naturaleza, pero sin los inconvenientes de la acampada libre. Para participar, tan solo es necesario acceder a su página de Facebook (https://www.facebook.com/ParqueComercialFerrol/photos/a.668349179849803.1073741830.666681950016526/1529545293730183/?type=3&theater ), y contestar a un breve “Test del Amor”. El día 1 de marzo se hará público el ganador del concurso.

Apoyo a la iniciativa #UnaCuraParaAdri

Adri tiene dos años y sufre Síndrome de Hunter. Su familia ha comenzado una campaña para recaudar fondos para financiar un ensayo clínico. Parque Ferrol, a través de su RSC, quiere sumarse a esta iniciativa grabando un Mannequin Challenge.

Esta iniciativa consiste en hacer un vídeo donde los protagonistas estarán totalmente inmóviles, mientras una cámara en movimiento los filma. Para ello, invitan a todas las personas que quieran unirse a la causa, para que acudan el próximo 18 a las 19:00h al área comercial. Así mismo, también se habilitará un stand para recaudar fondos.

Previamente a la grabación, se podrá disfrutar a las 17.00 h. de la exhibición Escola Club Móvete y a las 18.00 h. de la exhibición y Masterclass de Zumba Danza Allegro.

 Carnaval de Circo

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco en la programación de febrero. El sábado 25, se pone en marcha el Carnaval de Circo, una animación infantil ambientada en un circo en el que no faltarán la música, las piñatas, los disfraces y por supuesto, mucha diversión.

La entrada es gratuita y libre. El horario es de 18:00 a 20:00. Para más información, pueden consultar la página web de Parque Ferrol (www.parqueferrol.es)

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …