Comida Solidaria en Cabanas a beneficio del Banco de Alimentos

(Fot. GAD)

Un año más, y ya van cuatro, la Concejalía de Servicios Sociales de Cabanas invita al vecindario a tomar parte en una Comida Solidaria con el que recaudar alimentos para el Banco del municipio. Se celebrará el 12 de marzo en el local de la SCRD San Mamede de Laraxe, que colabora activamente con el Concello en esta cita, y el plazo de inscripción está abierto desde hoy. Así, las personas interesadas en colaborar con esta causa social y, al mismo tiempo, compartir mesa y mantel en buena compañía, deben anotarse en el departamento municipal de Servicios Sociales -en la casa consistorial- o bien llamando a los teléfonos 981 49 59 59 y 676 857 909.

El precio del menú es de 15 euros y tiene en el cocido su plato principal, acorde con el tiempo en el que estamos. El almuerzo dará comienzo a las 14 horas y, ya entrada a tarde, sobre las 17,30 h, los asistentes podrán disfrutar de un baile con música en directo.

El alcalde, Germán Castrillón, hace un llamamiento al vecindario de Cabanas para hacer de la cita un encuentro multitudinario y anima a entregar el mayor número de alimentos no perecederos, que irán destinados a las familias en riesgo de exclusión social de Cabanas.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …