La Asociación de Vecinos de A Magdalena pide convocar un Consejo Sectorial del Turismo

La Asociación de Vecinos de A Magdalena, a través de su presidente Luis María Taboada González, ha solicitado por escrito al Concello de Ferrol la convocatoria de un Consejo Sectorial del Turismo, basándose en el reglamento de participación ciudadana aprobado por el gobierno municipal, en concreto en sus artículos 26 al 29.

La entidad vecinal sostiene en su escrito que “no tendremos en cuenta en nuestra ciudad algunos atractivos que si poseen en otros lugares, pero en cambio tenemos muchos otros que pueden generar un flujo de visitantes importantes, lo que ayudaría y mucho a mejorar la situación de la ciudad.

Según la Asociación de Vecinos de A Magdalena “nuestro problema es que no sabemos hacer llegar a los posibles visitantes nuestros atractivos”, señalando también como uno de esos fallos “es que no tenemos un Consejo Sectorial del Turismo constituido”.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

3 comentarios

  1. Todo lo que sea aportar debe ser bienvenido, y es cierto que Ferrol tiene muchos más atractivos de los que se dice, y la prueba es que el número total de visitantes no ha dejado de crecer. Yo creo que las cosas no se están haciendo del todo bien, pero en absoluto del todo mal. Tal vez falte una imagen común, potenciar el Camino Inglés y convertir a la ciudad en un todo turístico, como han intentado muchas corporaciones (ésta no,por desgracia).

  2. Tienen que pedirle permiso a la Asociación Pedro Padrón

  3. Nunca podréis

    Cada uno va a su bola

    Y cobráis mas que nunca, los comercios tenéis los artículos mas caros y no tanta variedad como en otros sitios… en rebajas descuentos de risa, en fasions nith mas de lo mismo

    En la hostelería no te ofrecen un misero pincho con las consumiciones cada vez mas caras
    Ni siquiera abrís los domingos como era antes que si daba gusto bajar con las familias

    Queríais ganar mas trabajando menos y así nos va…

    Y ahora peatonalizacion……

    De lujo