Ignacio y Javier Iglesias Villanueva superan los controles físicos del CTA

El pasado martes 7 y miércoles 8 de febrero tanto Javier, como Ignacio Iglesias Villanueva, superaron los controles físicos a los que el Comité Técnico de Arbitros de la RFEF les sometió en la ciudad de Valencia. Los dos lo pasaron con éxito, lo que propicia que puedan seguir dirigiendo encuentros de su categoría con total normalidad, de hecho Ignacio dirige este sábado 11 el Osasuna-Real Madrid de LaLiga Santander y está designado también para el Barcelona-Leganés que se disputará el proximo día 19 de febrero, por su parte Javier esta semana dirigirá el domingo 12 el encuentro San Sebastián de los Reyes-Socuéllamos de la 2º División «B», y la próxima semana el día 19 actuará como cuarto árbitro en el encuentro entre el Real Oviedo y el Getafe, de LaLiga 1|2|3.

Pruebas físicas y técnicas para los árbitros de categoría autonómica

El sábado 11 el CTA de Galicia convoca nueva tanda de pruebas en las instalaciones de San Lázaro (Santiago de Compostela). En a la primera tanda irán árbitros de categorías superiores que van desde la 3ª División, Preferente Galicia, asistentes de 2ª B y asistentes de 3ª División y Preferente a unas pruebas físicas y técnicas que serán las segundas y últimas de la temporada. Como siempre el superar estas pruebas permite seguir dirigiendo encuentros de las respectivas categorías de los árbitros que participan, en caso de no superarlas habrá una repesca dentro de un mes respectivamente. A esta primera tanda acuden por parte de la delegación ferrolana los colegiados Víctor García Villaverde, Alejandro Miño Pico y Borja Gundín Barreiro. Destacar que Víctor García Villaverde solo hará la parte técnica porque todavía se encuentra de baja por estar aún convaleciente de un accidente de tráfico que sufrió hace unos meses, como también está prevista la presencia del preparador físico de la Delegación Mauricio Martín Nunes, quien colaborará en el desarrollo de las pruebas físicas que se realicen.

Para la segunda convocatoria que tendrá lugar el sábado 18 acudirán los colegiados Adrián González Franco, Alberto Cinza Seoane, Raquel Ortega Orge y Ricardo Landrove Lago.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …