El ferrolano Miguel Tellado nombrado miembro del comité ejecutivo nacional del PP

El dirigente popular el ferrolano Miguel Tellado, secretario general del partido en Galicia desde el pasado mes de mayo, es la principal novedad entre los afiliados gallegos que formarán parte del Comité Ejecutivo que Mariano Rajoy ha desvelado del que forman parte un total de siete gallegos.

Tellado se suma así a los seis gallegos que llegaron a este congreso con asiento en el Comité Ejecutivo y que continúan. Como miembros natos siguen el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el secretario general de NN.GG., Javier Dorado; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; y el portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro. También siguen la diputada y expresidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo, amiga personal de Rajoy; y el eurodiputado Francisco Millán Mon, como miembros electos. Del congreso de 2012 también salieron siete gallegos para este órgano, ya que el coruñés José Manuel Romay Beccaría ocupaba entonces el cargo de tesorero, pero en su día renunció a la militancia para asumir la Presidencia del Consejo de Estado. En la cita que este fin de semana los populares celebran en Madrid también se suman a la Junta Directiva del partido los presidentes locales de Santiago, Agustín Hernández, y Vigo, Elena Muñoz.

 

Lea también

Este martes se incorporó el personal laboral contraincendios de la Xunta. Trabajará durante 7 meses

Este martes, día 16. inició su despliegue, por un período de 7 meses, el personal …

5 comentarios

  1. Premio a su gran trabajo e incesante labor. Aunque no se vayan a pesan; los Populares premian el trabajo bien hecho asumiendo más responsabilidades y echándole más horas a la cosa. Trabajando más y mejor para resolver los problemas de la ciudadanía, siempre al servicio de los demás

  2. Cómo me alegro, seguro que ahora por fin nos ponen un tren de verdad hasta Ferrol.

  3. El PPdeG incrementa su peso en la nueva dirección nacional del Partido. El reconocimiento del Presidente Rajoy a la gran labor llevada a cabo por estos grandes políticos ha quedado de manifiesto

  4. Me parece mås que bien tener un excelente representante de la ciudad naval en el comité ejecutivo del P.P en Madrid.
    Tellado es un ferrolano de los pies a la cabeza y como tal nos representará.

  5. Que horror: qué poco exigentes podemos llegar a ser con los nuestros. Ferrol necesita ya un plan urgente del estado, de la comunidad y de todas las administraciones para salir del lamentable bache por el que está pasando. Decir que lo hacen bien cuando no hacemos más que ir para atrás es ser poco objetivo en las valoraciones. Necesitamos urgentemente que las infraestructuras de transporte lleguen al siglo XXI, que el tren a Coruña se modernice, que se construya una vía hasta Lugo pasando por As Pontes y Villalba, que las comunicaciones con el Ortegal avancen (tanto el tren como las carreteras). No deberíamos perder el espíritu crítico, que tardanos en llagar a cualquier sitio cinco veces más que desde otros puntos de España.