Doble actividad para el Graiño Team Laraxe

El pasado fin de semana el Graiño Team Laraxe tuvo doble compromiso, por un lado con el Campeonato Gallego de Luchas Olímpicas y por el otro, con una velada benéfica contra el cáncer infantil.

El Campeonato Gallego de Luchas Olímpicas se disputó en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (Pontevedra). En lucha libre, en la categoría de -74 kg, Carlos Villar caía en el primer combate por puntos, pero conseguía la medalla de bronce lesionado del brazo en un combate que duró pocos segundos. En la categoría de -86 kg, Francisco Bruno Martínez quedaba exento en la primera ronda, ganando la segunda por la máxima, pero caía en la final por la máxima, logrando la medalla de plata y en la categoría de -125 kg participaba Marcos González en una liga entre cinco competidores, haciendo una brillante actuación ganando en dos de los cuatro combates.

En lucha libre, en la modalidad por equipos, el Graiño Team Laraxe conseguía la cuarta posición.

Por su parte, en la lucha grecorromana, en la categoría de -80 kg Francisco Bruno Martínez fue oro al ser el único competidor en este peso.

El otro compromiso del Graiño Team Laraxe este fin de semana estaba en Soto del Barco (Asturias), en la velada benéfica contra el cáncer infantil con el debut de Fernando en la MMA amateur (Artes Marciales Mixtas), con una gran victoria por decisión unánime.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …