El Concello y el Racing de Ferrol se alían en el «Día del fútbol»

Pepe Criado y Suso Basterrechea en la presentación – Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol, y el equipo de fútbol de la ciudad, el Racing de Ferrol, se alían para celebrar este domingo el «Día del Fútbol» en el estadio municipal de A Malata. Para animar a los chavales y chavalas de las escuelas y clubes deportivos del municipio a interesarse y aficionarse, el club hizo hoy entrega de 1.000 entradas a concejalía de Educación y Deportes de Ferrol para repartir entre los colegios y entidades deportivas de la ciudad interesadas en participar de este día dedicado al fútbol.

Son un millar de entradas para asistir, este domingo 19, al campo de A Malata para asistir al encuentro que el Racing de Ferrol va a disputar contra otro equipo gallego, el Pontevedra, las 17:00 horas.

Las entradas están especialmente pensadas para chavales y chavalas de 12 años a 18 años, y localizadas en la grada de preferencia. ¿Por que? Porque los menores de 12 años pagan un euro y en este tramo de edad (de 12 a 18) tendrán un mayor descuento. Además, el club descontará 5 euros en el coste de la entrada de los adultos que los acompañen la preferencia, con el que pagarán 10 euros en lugar de los 15 euros de una entrada habitual.

Así lo explicaron este mediodía en rueda de prensa el concejal de Deportes de la ciudad, Suso Basterrechea, y el vicepresidente del Racing, Pepe Criado. «Va a ser un día especial de celebración y que, esperamos, tenga una respuesta espectacular«, manifestó el concejal.

Los clubes y colegios interesados en retirar los convites pueden dirigirse al Concello de Ferrol y hacer su solicitud en deportes@ferrol.es o ferrolprensa@gmail.com.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …

Un comentario

  1. Para isto si que hai cartos! Para arranxar as fochancas e pagarlle aos proveedores, non! Daquela si que non!