Salida de vía de un vehículo en la AG-64 en el término naronés

Fot.SPEIS

Pasadas las diez de la noche de este martes se registró un accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) en la salida de Sedes-Xuvia, en el término municipal de Narón al salirse de la vía un automóvil quedando alojado en un canalón.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos del Servizo de Prevención e Extinción de incendios e Salvamento do Concello de Narón avisados por el CAE-112 y se constató que el vehículo se encontraba en una situación inestable y su ocupante estaba en el exterior.

Una vez minimizados los riesgos se informó al CAE-112 para alertar a Urxencias médicas, Garda Civil – Tráfico, grúa y mantenimiento de carreteras.

Las acciones iniciales de los efectivos del SPEIS se centraron en la señalización de la vía toda vez que el lugar era un poco complicado y por la hora en la que se produjo el accidente. También se le dio seguridad al propio vehículo (desconexión de la batería, control de líquidos peligrosos, estabilidad del propio coche).

Tras el control de los trabajos finales de elevación y retirada del coche y limpieza de la vía, ésta quedó abierta al tráfico sin ningún tipo de restricción.
Señalar que no hubo que registrar daños personales aunque si materiales (vehículo siniestrado, biondas, etc).

Fot. SPEIS

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …