Buena actuación del Natación Ferrol en la Liga Gallega de Promesas y Benjamines

Equipo benjamín del Natación Ferrol – Natación Ferrol

El sábado día 18 se celebró, en la piscina de Batallones, Ferrol, la 3º jornada de las Ligas Gallegas de Promesas y Benjamines. Desde el Natación Ferrol destacan, que en ambas competiciones, se respiró un gran ambiente de equipo y compañerismo, así los nadadores ferrolanos lucharon hasta el final de las jornadas para poder mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación conjunta.

En esta 3º jornada de la Liga Promesa, los más pequeños nadaron las pruebas de 25 braza y 50 libres. Con respeto a los nadadores del Natación Ferrol sobresalieron las victorias de Lucia Villarnovo y de Miguel Graña en las pruebas de 25 braza y 50 libres; los segundos puestos de Daniela García y Varik Varela en el 50 libres; y las terceras posiciones de Aitor Carbon en las pruebas de 25 braza y de Sara Rodriguez y Jatniel Jesus Nava en el 50 libres.

En relación a la Liga Benjamín, los nadadores del Natación Ferrol que destacaron son: Celia Veiga que fue primera en 100 mariposa y segunda en 50 espalda; Rebeca Teijeiro, con su victoria en 100 libres y segunda en 50 mariposa/espalda; Xiana Ruiz, con su segunda posición en 100 libres; Laura Lage y Ana María Jiménez, con fueron primera y tercera, respectivamente, en el 50 mariposa/espalda.

En categoría masculina, las victorias de Rubén Díaz en el 50 mariposa/espalda y de Bruno Sanmartín en 100 mariposa y 50 espalda; los segundos puestos de Adrián Suarez en 100 libres y de Eric Sanjurjo en 100 mariposa y 50 espalda; y las terceras posiciones de Eduardo Seco en 100 mariposa, de Joel Vázquez en 100 libres y de Adrián Suarez en 50 mariposa/espalda.

Al buen balance de resultados hay que sumarle los puntos que obtuvieron los nadadores del Ferrol en los relevos de 6×50 brazas mixtos, donde el equipo A se hicieron con la segunda posición y el equipo B con la tercera posición.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …