17 nadadores del Natación Ferrol en el Campeonato Gallego Junior e Infantil de Invierno

Natación Ferrol Base Liga Gallega 2017

Lo mejor de la natación gallega llega a Cervo, Lugo. La piscina olímpica municipal de Lieiro acoge desde este viernes, el Campeonato Gallego Junior e Infantil de invierno, que reúne hasta el domingo a 315 nadadores pertenecientes a 24 clubes gallegos. Este evento será organizado por el Club Natación Xove y la Federación Gallega de Natación.

En este campeonato participarán nadadores de un alto nivel gallego, como la nadadora internacional Águeda Cons (CN Galaico) y Ane de la Fuente (CN Liceo).

Más allá de la clasificación conjunta, a nivel individual, el Natación Ferrol buscará buenos resultados con Clara López, Sabela Díaz, Andrea Liñares, Álvaro Losada y Jorge Morado.

El equipo del Natación Ferrol, en esta cita autonómica, está compuesto por 17 nadadores. Participarán en categoría junior, Adrián Pardiñas, Álvaro Losada, Jesús Rodríguez y Nelson López. En categoría infantil participarán Ainhoa Salvante, Andrea Liñares, Andrea Pena, Clara López, Cristina Álvarez, Iara Cebral, Carmen Jiménez, Noa Seijas, Sabela Díaz, Alberto Rodríguez, Jorge Morado, David Campos y Mateo Gómez.

El campeonato se pondrá en marcha el viernes 24. Se desarrollará en tres jornadas divididas en dos sesiones, mañana y tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10 y por la tarde la actividad será a partir las 5.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …