Eduardo Cernadas participará en la II Edición Carballiño – Santiago

Eduardo Cernadas – Running Plus

El 11 de marzo es una fecha que tiene marcada en rojo el atleta Eduardo Cernadas, en el que afrontará uno de sus grandes retos para esta temporada, la II Edición Carballiño – Santiago, una de las carreras definidas por los propios participantes como “de otro mundo” o “´épicas”.

Esta prueba sale de Carballiño (Ourense), a las 7:00 horas y tiene la línea de meta en la Plaza do Obradoiro (Santiago de Compostela). La organización les da 24 horas a todos los participantes para realizar los 102 kilómetros de esta prueba, pero el objetivo de Eduardo Cernadas es hacerla en 14 horas.

Este será un gran desafío para Eduardo Cernadas, que ya lleva en su historial 507 carreras, calificando esta prueba como “la espina que me falta”, además de ser “una dedicatoria a mi pequeña familia por apoyarme en cada paso que doy”.

Además estos 102 kilómetros que recorrerá Eduardo Cernadas en este desafío serán validos para la campaña “#TodosNuestrosKilómetrosSonParaAdri” en beneficio de SuperAdri, donando 0,50 euros por cada kilómetro que logre completar en la prueba.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …